Organizan juegos para niños para construir igualdad

Organizan juegos para niños para construir igualdad

  • Se realizarán los días 1 y 8 de junio en la sede de las asociaciones de la plaza de San Juan

La concejalía de Igualdad promoverá dos actividades para niños con el objetivo de fomentar la igualdad de género.

Por un lado el 1 de junio se desarrollarán los juegos ‘Visibilizando profesiones’ dirigidos a niños de entre 8 y 10 años. El grupo será de un máximo de 12 participantes, y será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, y en horario de mañana.

Por otro lado, el 8 de junio se llevará a cabo la actividad ‘Cuentos arcoíris’ en los que se implicará a niños de entre 5 y 8 años. Los interesados también deberán apuntarse con antelación en el mismo lugar hasta el 31 de mayo.

“Estas acciones permitirán que nuestra población más joven crezca en un entorno de tolerancia, convivencia, respeto y mismas oportunidades, con independencia del sexo de cada persona”, explican.

Las actividades tendrán lugar en la sede de asociaciones de la plaza de San Juan.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes