El Ayuntamiento tiene un superávit de 206.045 euros y cero deudas

El Ayuntamiento tiene un superávit de 206.045 euros y cero deudas

  • El pleno ordinario dio a conocer el remanente de tesorería que asciende a 1.795.645 euros

El pleno ordinario del Ayuntamiento celebrado el pasado 25 de mayo hizo público los datos económicos municipales más destacados. El cierre de las cuentas del pasado ejercicio arroja un superávit de 206.045 euros.

En este sentido el alcalde, Rafael Pacheco, señaló que “la contabilidad del pasado ejercicio ha sido positiva”, y reiteró la inexistencia de deuda en las arcas municipales. Esta situación se produce desde hace varios años.

Asimismo, hicieron público el importe del remanente con el que el Consistorio finalizó el pasado año, un total de 1.795.645 euros. Sobre este asunto volvió a resaltar que “no estamos de acuerdo con la normativa que nos imposibilita gastar el dinero en compromisos sociales en nuestro pueblo, pero hay que cumplir con la Ley impuesta por el Gobierno del Partido Popular”.

En reiteradas ocasiones el primer edil ha lamentado de forma pública que el remanente de tesorería no pueda destinarse a ningún proyecto.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes