Los integrantes de la cofradía saliente, ayer en su último acto, durante el Corpus Christi.
Los integrantes de la cofradía saliente, ayer en su último acto, durante el Corpus Christi. / L.C.G.

Renovada la Cofradía del Santísimo

  • Cinco nuevos matrimonios han sido propuestos para el relevo de cargos por un año

La Cofradía del Santísimo tendrá nuevos representantes. Ayer, tras la procesión del Corpus Christi, se dieron a conocer el nombre de los cinco matrimonios que la cofradía saliente propone para el relevo.

Como mayordomos se nombró a Alejandro Tovar Carrero y su mujer Leandra María Cebrián Núñez. Los diputados elegidos son Jacinto Gil Trenado y Almudena Barriga Marcos, Jesús Fernández Sanguino y Soledad María Granado Corchado, Alberto Carretero Colo y Ana González Borrella, y Alberto Caballero Caballero y Soledad Barrantes Borrella.

Los candidatos, elegidos por la cofradía saliente, podrán decidir si asumen el cargo o no, y así deberán comunicarlo a la parroquia. Entre sus cometidos están algunos de los actos de la Semana Santa y la participación en la procesión del Corpus del próximo año. Los cargos se asignan para un año completo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes