Borrar
El albergue rural se abrió al público en junio de 2013.
Sale a concurso por tercera vez la gestión del albergue rural 'Vía de la Plata'

Sale a concurso por tercera vez la gestión del albergue rural 'Vía de la Plata'

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de junio

lucía campón gibello

Lunes, 4 de junio 2018, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento sacará a concurso por tercera vez la gestión del albergue rural Vía de la Plata. El nuevo contrato deberá estar formalizado a finales de junio, fecha en la que se hará el cambio de gerente.

Este inmueble municipal comenzó a funcionar en junio de 2013. Los dos primeros años estuvo regentado por una empresa de hostelería, y desde el 2015 hasta ahora la dirección la ha llevado otro propietario.

Los interesados en concursar para el contrato de arrendamiento, explotación, mantenimiento y conservación de estas instalaciones ubicadas en el Paseo de Extremadura, podrán hacerlo hasta el próximo 11 de junio.

El Pliego de Cláusulas Administrativas podrá conocerse con más detalle a través de la sede electrónica de la web municipal, a través del perfil del contratante.

El nuevo arrendatario se hará cargo también a la prestación de servicios del bar de la piscina municipal durante la temporada de verano.

El contrato será por dos años, que se podrá prorrogar por otros dos más, con un máximo de cuatro años. Según indican, el precio de licitación deberá ser como mínimo de 6.511,35 euros al año (impuestos aparte). Mensuales serían 542,62 euros.

Los candidatos tendrán que tener una experiencia de dos años en los servicios de hostelería. Además, se tendrá en cuenta a la hora de valorar las propuestas que se fomente el empleo con más contrataciones, el incremento del alquiler ofrecido y la oferta del precio de habitación. El adjudicatario está obligado a mantener la lista de precios de los productos similares a los establecimientos de su categoría, aclaran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios