La piscina municipal se estrenará el día 15 con una jornada gratuita de puertas abiertas

La piscina municipal se estrenará el día 15 con una jornada gratuita de puertas abiertas

  • Se ha instalado una escalera en la parte más baja del vaso de la piscina grande, que facilitará el acceso a usuarios con menos movilidad

El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, los casareños aguardan la apertura de la piscina municipal. Será uno de los lugares de recreo y disfrute más frecuentado por niños y adultos en los próximos meses.

Como novedad, este año, el día 15 de junio abrirá sus puertas en una jornada gratuita para todos los vecinos que quieran disfrutar del primer baño del verano. A partir del día 16 los usuarios deberán pagar la entrada, ya sea mediante abonos de temporada, mensual, o el novedoso de 10 sesiones. También se puede hacer uso de la adquisición de tickets individuales.

Una de las novedades es la colocación, en la piscina grande, de una escalera para personas con mayores dificultades de manejo de las escaleras verticales. Se ha ubicado en la zona más baja del vaso, y resultará más cómoda para entrar y salir del agua. Se trata de una medida solicitada por algunos vecinos, y que este verano resultará ventajosa para muchos usuarios.

Los contratos del personal ya están listos, y en breve se pondrán a la venta los abonos en las dependencias municipales.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes