El plazo para el concurso del contrato taurino del Ramo finaliza mañana

El plazo para el concurso del contrato taurino del Ramo finaliza mañana

El Ayuntamiento ha sacado a concurso el contrato para la prestación de servicio de organización y explotación de espectáculos taurinos para las fiestas del Ramo. El plazo concluye este 8 de junio, y el contrato asciende a 20.000 euros más impuestos.

Por un lado se contratará un Festival Mixto, con la participación de un rejoneador y dos matadores, con la lidia de tres novillos de reconocidas ganaderías extremeñas. Además, se lidiarán dos vacas al estilo tradicional.

Por otro, la idea de organizar un Concurso de recortadores con la participación de profesionales de este arte, al menos tres de ellos deberán ser extremeños. Lidiarán cuatro novillos de ganaderías extremeñas. Se incluirá una vaca para recortadores de la localidad.

Otra propuesta es un festival taurino para alumnos de Escuelas Taurinas Oficiales de prestigio que lidiarán cuatro erales de ganaderías extremeñas. Además, se lidiará una vaca al estilo tradicional.

“En el contrato las empresas participantes pueden presentar mejoras que serán valoradas por la mesa de contratación del Ayuntamiento. Esas mejoras serían la inclusión de la organización de otros festejos como doma de caballo, vaquilla del aguardiente, encierro de mansos y espectáculo musical”, aclaran.

Se tendrá en cuenta la rebaja del precio de subasta, los profesionales que participen, así como la rebaja en el precio de la entrada y del abono.

Mañana será el último día de presentación de ofertas, y ha día de hoy aún no se había realizado ninguna.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes