Borrar

La piscina oferta por primera vez abonos de 10 sesiones

Desde hoy se podrán formalizar los abonos en las dependencias del Ayuntamiento

lucía campón gibello

Lunes, 11 de junio 2018, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hoy se podrán adquirir en el Ayuntamiento los abonos para la piscina municipal. La principal novedad este año es la oferta de abonos de 10 entradas, que serán personales e intransferibles, y que tienen un precio de 20 euros tanto para días laborables como fines de semana.

Las tarifas sufren cambios este año, como por ejemplo, el abono de temporada para adultos se incrementa cuatro euros con respecto al año anterior. La subida ya fue anunciada por el Consistorio, y está motivada principalmente por la subida de los salarios de los trabajadores, tras la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y acogidos al recién creado convenio colectivo del Ayuntamiento.

Para adultos, el abono mensual será de 31 euros, la entrada sencilla en días laborables de 2,20 euros y para fines de semana de 3 euros.

Para menores de 14 años (los niños hasta 3 años no pagan) el abono para todo el verano es de 30 euros, el mensual de 21, la entrada sencilla de 1, 30 euros, pero los fines de semana pagarán 2 euros.

Se mantendrán, sin embargo, las tarifas para las familias de cinco o más integrantes. Y habrá descuentos por tener carnet joven, ser pensionista o tener alguna discapacidad. Igualmente se hará una reducción del 10% por ser familia numerosa.

La piscina abrirá sus puertas el día 15 de forma gratuita, y el 16 entrarán en vigor la tarifa de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios