La piscina oferta por primera vez abonos de 10 sesiones

  • Desde hoy se podrán formalizar los abonos en las dependencias del Ayuntamiento

Desde hoy se podrán adquirir en el Ayuntamiento los abonos para la piscina municipal. La principal novedad este año es la oferta de abonos de 10 entradas, que serán personales e intransferibles, y que tienen un precio de 20 euros tanto para días laborables como fines de semana.

Las tarifas sufren cambios este año, como por ejemplo, el abono de temporada para adultos se incrementa cuatro euros con respecto al año anterior. La subida ya fue anunciada por el Consistorio, y está motivada principalmente por la subida de los salarios de los trabajadores, tras la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y acogidos al recién creado convenio colectivo del Ayuntamiento.

Para adultos, el abono mensual será de 31 euros, la entrada sencilla en días laborables de 2,20 euros y para fines de semana de 3 euros.

Para menores de 14 años (los niños hasta 3 años no pagan) el abono para todo el verano es de 30 euros, el mensual de 21, la entrada sencilla de 1, 30 euros, pero los fines de semana pagarán 2 euros.

Se mantendrán, sin embargo, las tarifas para las familias de cinco o más integrantes. Y habrá descuentos por tener carnet joven, ser pensionista o tener alguna discapacidad. Igualmente se hará una reducción del 10% por ser familia numerosa.

La piscina abrirá sus puertas el día 15 de forma gratuita, y el 16 entrarán en vigor la tarifa de la temporada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes