Grupo de alumnos que finalizan sus estudios en el centro de secundaria de la localidad.
Grupo de alumnos que finalizan sus estudios en el centro de secundaria de la localidad. / CEDIDA

Graduados 40 alumnos del IESO Vía de la Plata

  • El próximo 25 de junio se dará a conocer el resultado de las calificaciones

Un total de 40 alumnos del IESO Vía de la Plata del cuarto curso de la ESO y la FP Básica celebraron el pasado viernes su graduación. Lo hicieron en una tarde en la que el debut de la selección española en el Mundial los distraía, pese a estar felices por ser protagonistas del fin de otra fase de estudios.

Esa tarde el salón de actos de la casa de cultura estaba repleto de alumnos, profesores y familiares. El acto de graduación fue más rápido y sencillo que en años anteriores. Hubo tiempo para la despedida de algún profesor, y para que el director del centro le regalara sus mejores palabras y deseo en nombre de todo el profesorado.

“Ahora es cuando vais a decidir vuestros estudios, razonando y mostrando los ideales, y eso os va a condicionar el resto de vuestras vidas”, dijo Adolfo Lozano. El abanico de opciones es amplio, y por ello recomendó a sus alumnos que no tengan miedo a la selección “porque os habéis preparado muy bien durante estos años”.

Algunas alumnas se encargaron de presentar la gala de despedida del curso, y se proyectó un montaje de fotos de las actividades realizadas en todo este tiempo. Luego fue el turno de repartir los diplomas y de hacer fotos.

Los alumnos se enfrentan estos días a los últimos exámenes, y será el próximo 25 de junio cuando reciban sus calificaciones finales. Antes, el día 22, los jóvenes disfrutarán de una jornada en el parque sevillano de Isla Mágica.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes