Borrar
Grupo de alumnos que finalizan sus estudios en el centro de secundaria de la localidad.
Graduados 40 alumnos del IESO Vía de la Plata

Graduados 40 alumnos del IESO Vía de la Plata

El próximo 25 de junio se dará a conocer el resultado de las calificaciones

lucía campón gibello

Lunes, 18 de junio 2018, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 40 alumnos del IESO Vía de la Plata del cuarto curso de la ESO y la FP Básica celebraron el pasado viernes su graduación. Lo hicieron en una tarde en la que el debut de la selección española en el Mundial los distraía, pese a estar felices por ser protagonistas del fin de otra fase de estudios.

Esa tarde el salón de actos de la casa de cultura estaba repleto de alumnos, profesores y familiares. El acto de graduación fue más rápido y sencillo que en años anteriores. Hubo tiempo para la despedida de algún profesor, y para que el director del centro le regalara sus mejores palabras y deseo en nombre de todo el profesorado.

Ahora es cuando vais a decidir vuestros estudios, razonando y mostrando los ideales, y eso os va a condicionar el resto de vuestras vidas, dijo Adolfo Lozano. El abanico de opciones es amplio, y por ello recomendó a sus alumnos que no tengan miedo a la selección porque os habéis preparado muy bien durante estos años.

Algunas alumnas se encargaron de presentar la gala de despedida del curso, y se proyectó un montaje de fotos de las actividades realizadas en todo este tiempo. Luego fue el turno de repartir los diplomas y de hacer fotos.

Los alumnos se enfrentan estos días a los últimos exámenes, y será el próximo 25 de junio cuando reciban sus calificaciones finales. Antes, el día 22, los jóvenes disfrutarán de una jornada en el parque sevillano de Isla Mágica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios