En la localidad existen 3.383 viviendas, establecimientos y naves.
En la localidad existen 3.383 viviendas, establecimientos y naves. / L.C.G.

El Ayuntamiento recaudará unos 867.227 euros con el IBI

  • El plazo para el pago de este impuesto que grava los bienes inmuebles finaliza el 20 de julio

Las arcas municipales tienen una previsión de ingreso de 867.227 euros procedentes del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

El pasado 11 de junio se realizó el cobro en la cuenta bancaria de los propietarios que tienen domiciliado el recibo. El resto tendrán de plazo hasta el próximo 20 de julio para el pago de esta tasa de forma voluntaria. También existe la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada en función de la cuantía.

En la localidad existen, a día de hoy, 3.383 edificaciones a las que se grava con este impuesto. Se trata de una de mayores cantidades que se recaudan en impuestos directos, seguidas de los rodajes de los vehículos con las que se ingresan 200.000 euros aproximadamente.

“El dinero se emplea para los distintos gastos en servicios que el Ayuntamiento tiene a lo largo del año”, aclara el alcalde, Rafael Pacheco.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes