Organizan cursos intensivos de inglés para obtener el título oficial

La Universidad Popular ha organizado un curso intensivo de inglés para la obtención del título oficial B1 de Cambridge. Por el momento 22 personas se han inscrito en esta acción formativa que por primera vez se desarrolla en el municipio. “Lo hemos propuesto más veces pero es la primera vez que sale”, han indicado desde la Universidad Popular.

Las pruebas de nivel del primer grupo se realizarán este viernes, y se desarrollará del 9 al 27 de julio. Será un curso intensivo, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y cuenta con una beca de 50 euros por alumno. La subvención llega del Ayuntamiento. El resto del coste lo asumirá cada persona, así como los gastos de tasas para el examen.

La idea es formalizar un segundo grupo, que se realizaría del 23 de agosto al 12 de septiembre. Las inscripciones podrán formalizarse en la casa de cultura.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes