El vuelvo se ha producido en una recta al salir de la rotonda de la A-66, en dirección a Casar de Cáceres.
El vuelvo se ha producido en una recta al salir de la rotonda de la A-66, en dirección a Casar de Cáceres. / CEDIDA

Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas

  • El conductor no ha sufrido daños y ha salido por su propio pie de la cabina, ayudado por otros conductores

Un tráiler cargado de patatas ha volcado esta mañana sobre las 8.30 horas en el kilómetro 7,5 de la CC-38, en las proximidades de Casar de Cáceres. La caja del vehículo está cerrada por lo que la mercancía no ha quedado esparcida por la calzada.

Por el momento no se han precisado las causas de la salida de la vía, pero según fuentes policiales podría deberse “al bloqueo de alguna de las ruedas”, que ha provocado que el vehículo de grandes dimensiones vuelque en la cuneta. El vuelco se ha producido en la calzada en dirección a Casar de Cáceres y justo en una recta al salir de la rotonda de la A-66.

El conductor, que en un principio ha quedado atrapado en el interior de la cabina, no ha sufrido daños, aunque ha recibido atención sanitaria en el lugar del suceso tras desplazarse allí una ambulancia.

También ha asistido al lugar una dotación de bomberos, avisados de que el conductor no podía salir, pero finalmente ha sido evacuado con ayuda de conductores de otros vehículos que han parado tras ver el accidente.

La Guardia Civil del puesto de Casar de Cáceres ha abierto atestado sobre lo sucedido, y la Policía Local se ha encargado de regular la circulación en ese tramo afectado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes