Borrar
El vuelvo se ha producido en una recta al salir de la rotonda de la A-66, en dirección a Casar de Cáceres.
Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas

Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas

El conductor no ha sufrido daños y ha salido por su propio pie de la cabina, ayudado por otros conductores

lucía campón gibello

Viernes, 22 de junio 2018, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tráiler cargado de patatas ha volcado esta mañana sobre las 8.30 horas en el kilómetro 7,5 de la CC-38, en las proximidades de Casar de Cáceres. La caja del vehículo está cerrada por lo que la mercancía no ha quedado esparcida por la calzada.

Por el momento no se han precisado las causas de la salida de la vía, pero según fuentes policiales podría deberse al bloqueo de alguna de las ruedas, que ha provocado que el vehículo de grandes dimensiones vuelque en la cuneta. El vuelco se ha producido en la calzada en dirección a Casar de Cáceres y justo en una recta al salir de la rotonda de la A-66.

El conductor, que en un principio ha quedado atrapado en el interior de la cabina, no ha sufrido daños, aunque ha recibido atención sanitaria en el lugar del suceso tras desplazarse allí una ambulancia.

También ha asistido al lugar una dotación de bomberos, avisados de que el conductor no podía salir, pero finalmente ha sido evacuado con ayuda de conductores de otros vehículos que han parado tras ver el accidente.

La Guardia Civil del puesto de Casar de Cáceres ha abierto atestado sobre lo sucedido, y la Policía Local se ha encargado de regular la circulación en ese tramo afectado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios