Borrar
El carril bici que rodea la Charca contará con alumbrado en breve

El carril bici que rodea la Charca contará con alumbrado en breve

El Ayuntamiento ha sacado a concurso esta nueva actuación contemplada en el Plan Activa de la Diputación de Cáceres

lucía campón gibello

Miércoles, 4 de julio 2018, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha sacado a concurso la obra civil e instalación del alumbrado exterior que se instalará en el carril bici que rodea la Charca.

Se trata de una actuación contemplada en el Plan Activa 2017 y 2018, que está subvencionada por la Diputación Provincial en un 90%, y el resto será aportado por el Ayuntamiento. El coste de la obra asciende a 78.184 euros.

Las empresas interesadas deberán recopilar toda la información en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento. Las ofertas sólo se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento en un plazo de 15 días desde la publicación del anuncio de licitación.

Según indican desde el Ayuntamiento se tendrá en cuenta para seleccionar la mejor oferta el precio ofertado, el plazo de garantía, las obras complementarias propuestas para iluminar la zona del parque canino y la pista hípica, y el diseño de la columna y de la luminaria ofertada.

Esta zona es muy transitada a diario por los vecinos, que caminan o circulan en bicicleta, por lo que esta actuación mejorará las condiciones de las distintas áreas que rodean la Charca.

El plazo de ejecución de las obras deberá realizarse en dos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios