El Ayuntamiento organiza cuatro discotecas móviles para este verano

El Ayuntamiento organiza cuatro discotecas móviles para este verano

  • La primera se llevará a cabo este sábado, día 14, en el polígono La Cañada

La fiesta nocturna está asegurada este verano en la localidad. El Ayuntamiento, al igual que en años anteriores, ha organizado cuatro discotecas móviles que rotarán por distintos lugares del municipio.

La primera se celebrará este sábado, día 14, en el polígono industrial La Cañada. La segunda cita tendrá lugar en los alrededores de la ermita de Santiago el día 28 de julio.

Un verano más se organiza la fiesta carnavalera, que se reserva para el 11 de agosto. Se repetirá el mismo lugar de celebración, en Ronda de Los Llanos, junto al colegio público.

La última se llevará a cabo el 25 de agosto en el centro de ocio y cultura, coincidiendo con la Fiesta de la Tenca.

Además, el Consistorio tiene previsto organizar la Semana de la Música del 30 de julio al 5 de agosto.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes