La Mancomunidad Tajo Salor oferta tres plazas de profesores para Programas de Educación de Adultos

  • Los contratos serán a jornada parcial y para el próximo curso

La Mancomunidad Tajo-Salor busca profesores. En concreto oferta tres plazas para los Programas de Aprendiza a lo largo de la vida para el próximo curso.

Los contratos serán temporales (lo que dure el curso escolar) y a jornada parcial. Las plazas asignadas son para los programas de lengua extranjera (inglés), que desarrollará sus funciones en los municipios de Garrovillas de Alconétar, Casar de Cáceres y Talaván; otra para preparación de la prueba para la obtención del Graduado Educación Secundaria en las localidades de Monroy, Aliseda y Navas del Madroño, y otra para informática básica para impartir en Alcántara, Arroyo de la Luz y Talaván.

Los candidatos deberán estar en posesión de las titulaciones relacionadas con cada puesto.

El procedimiento de selección constará de dos fases, la primera la presentación de un proyecto de trabajo que deberán defender ante un tribunal, y la segunda, la valoración de méritos.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Mancomunidad en Arroyo de la Luz, ubicada en la Calle Oscura número 10, o través de la sede electrónica de la Mancomunidad con dirección http://tajosalor.sedelectronica.es, en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes