Organizan varias actividades para la Semana de la Juventud durante agosto

  • El día 14 se abrirá la piscina municipal por la noche para desarrollar talleres de percusión, juegos interactivos y muestras de DJ

El Ayuntamiento ha programado varias actividades con motivo de la Semana de la Juventud que han denominado ‘Agosto es joven’. A partir del 2 de agosto se desarrollarán distintas iniciativas dirigidas a los jóvenes.

La primera de ellas será este jueves, a las 20.30 horas, en el pabellón polideportivo. La asociación El Mosquetón se encargará de las escaladas en el rocódromo y el Club San Jorge del tiro con arco.

Del 7 al 12 de agosto se hará un mural de intervenciones artísticas en el mundo rural. El día 11 tendrá lugar en la Ronda de los Llanos, junto al colegio, una disco móvil carnavalera. El día 14 habrá una masterclass de DJ en la casa de cultura, a partir de las 18.00 horas. Ese mismo día por la noche tendrá lugar la noche solidaria en la piscina municipal. Se llevarán a cabo varios talleres y actividades en el recinto de la piscina, y se cobrará una entrada simbólica que será destinada a ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

El cartel se prolongará hasta el 17 de agosto con el taller de baile a cargo del centro ActivaT en la plaza de Sancho IV, el 18 con el festival MusiCasar, y para finalizar el 21 con el pasaje del terror.

Las actividades se han planteado tras valorar las encuestas realizadas en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven (ECCJ) y en el IESO Vía de la Plata.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes