La fiesta carnavalera del verano será este sábado con desfile de disfraces

  • Se otorgarán tres premios de 100 euros al mejor disfraz grupal, 70 al más destacado de pareja, y 40 al individual

La fiesta carnavalera del verano tendrá lugar este sábado, día 11, y premiará a los mejores disfraces. El Ayuntamiento vuelve a organizar este encuentro dentro del programa de actividades ‘Agosto es Joven’, con el fin de impulsar una fiesta diferente en la época estival.

Se podrá participar en la modalidad individual, por parejas o grupal. Los grupos deberán estar formados, al menos, por cinco componentes.

El punto de encuentro será a las 23.30 horas en la casa de cultura, y el recorrido que discurrirá por el Paseo de Extremadura hasta la Ronda de Los Llanos. Estará amenizado por la charanga local ‘Semos la Leche’.

Los organizadores aclaran que quienes se inscriban pero no realicen el recorrido, será descalificado.

“Se valorará originalidad y animación durante el recorrido del desfile”, añaden. Cada participante deberá inscribirse en Casa de Cultura antes de las 14.00 horas del día 10.

El jurado estará compuesto por representantes de las Asociaciones de la localidad. Se otorgarán premios al mejor disfraz grupal de 100 euros, por pareja de 70 euros e individual de 40 euros.

La fiesta continuará con la disco móvil que tendrá lugar en Ronda de los Llanos como en las últimas ediciones.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes