La fiesta nocturna en la piscina será para personas a partir de 13 años y se prohíben las bebidas alcohólicas

  • La cuota solidaria destinada a Acnur será de 2 euros

El Ayuntamiento ya ha dado a conocer todos los detalles de la fiesta nocturna en la piscina a favor de la agencia de la ONU para los refugiados, Acnur. Este evento, que se incluye dentro del programa ‘Agosto es Joven’, tendrá lugar el 14 de agosto.

El precio de la entrada solidaria es de 2 euros. Sólo podrán acceder las personas nacidas en el año 2005 y anteriores. El horario de celebración será desde las 22.30 hasta las 2.30 horas.

Se desarrollarán distintas actividades y talleres, entre ellos, un taller de percusión con Santuka, muestra de música del taller de Dj’s, y habrá juegos interactivos y puntos de reciclaje.

Para dicha actividad se han definido unas normas concretas, entre ellas, no será válido el uso del abono de la piscina, ya que los participantes deberán abonar la cuota solidaria. También se prohíbe la entrada de bebidas alcohólicas, y se podrá hacer uso únicamente del vaso grande de la piscina durante esa noche. Sólo se podrán usar vaso de plásticos, y no se podrá acceder al recinto con vidrio. Además, no está permitido tirar basura al césped.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes