Borrar
La persiana fue forzada en un acto vandálico.
Roban por tercera vez en el quiosco de la piscina

Roban por tercera vez en el quiosco de la piscina

Los autores del acto vandálico han roto la persiana que protege este pequeño inmueble municipal

lucía campón gibello

Jueves, 9 de agosto 2018, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La persiana del quiosco de la piscina municipal ha sido forzada en plena madrugada, y los ladrones han sustraído golosinas de distintos tipos.

Así lo ha manifestado el responsable de la gestión del albergue rural Vía de la Plata, quien desde hace tres temporadas también se encarga de explotar el quiosco, a petición del Ayuntamiento.

Nos hemos encontrado con esto cuando hemos abierto, hemos avisado al Ayuntamiento y allí nadie nos ha hecho caso siendo de su propiedad porque la responsabilidad de este quiosco es suya, ha explicado Guillermo Sánchez.

El que sigue siendo arrendatario de este local, y contra quien el Ayuntamiento ordenó una orden de desahucio por no abandonar el local el pasado 30 de junio, considera que el Ayuntamiento no nos hace caso y ya es una cuestión personal del alcalde contra mí. Se refiere así al enfrentamiento que mantienen ambas partes tras aprobarse la cesión del albergue a otro arrendatario, y con la que existen desavenencias.

Según señala Sánchez, una cosa es lo que tenga con ellos y otra cosa es la responsabilidad del Ayuntamiento con sus dependencias municipales.

Se trata de la tercera vez este verano que alguien fuerza la persiana del quiosco para sustraer artículos de su interior. Esto no es nuestro y hemos tenido que solucionar nosotros el problema porque el alcalde ha dado órdenes de que no se arregle nada, matiza Sánchez.

Se cree que la autoría de los hecho la protagonizan críos que sólo han robado chucherías pero no se han llevado botellas.

Los hechos también han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios