Borrar
Diván du Don actuará este sábado en el Centro de Ocio y Cultura

Diván du Don actuará este sábado en el Centro de Ocio y Cultura

Como teloneros estarán los grupos locales 'Tocando techo' y 'Tajo Rock'

LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa Agosto es Joven continúa con sus iniciativas este sábado, día 18, con el Festival MusiCasar en el que actuará Diván du don en el Centro de Ocio y Cultura.

Se trata de un concierto gratuito que tendrá como teloneros a dos grupos de rock locales Tocando techo y Tajo rock. El acto comenzará a las 23.00 horas.

El grupo Diván du don se creó en el año 2014, es de origen extremeño, y la mayoría de sus integrantes formaron parte del popular grupo El Desván del duende que también actuó en la localidad hace unos años. Cinco de ellos, Miguel Vivas, Jorge Solana, Antonio Rumbakey, Lupe La Perla y Carlos Jerez, iniciaron este nuevo proyecto musical. Se les unió Paquillo Levita, al que definen como un granaíno con alma bellotera.

Según se describe el propio grupo en su biografía somos un grupo de alocados personajes que proceden de escondites extremeños y andaluces.

Sus mayores influencias musicales son de grupos reconocidos como Los Delinqüentes, La cabra mecánica, Mártires del Compás, Joaquín Sabina, Manolo García e incluso Camarón, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios