Tres nuevos premios en el maratón fotográfico del Ramo

Tres nuevos premios en el maratón fotográfico del Ramo

  • El conjunto fotográfico de Francisco Javier Campón resulta ganador, y la mejor imagen es la de Daniel Álvarez

El maratón fotográfico del Ramo 2018 ha premiado el conjunto presentado por Francisco Javier Campón Tovar con 150 euros. En sus imágenes aparecen, por ejemplo, los retratos de un pastor casareño, dos peluqueros y un vecino sentado en un banco, o las manos de un herrero en su puesto de trabajo.

El premio a la mejor fotografía ha recaído en Daniel Álvarez Salceda, que ha inmortalizado a otro vecino asomado en la calle, en una imagen en blanco y negro. Por esa instantánea recibirá 60 euros.

El premio al mejor conjunto infantil se lo lleva Borja Ronco Mena, que también ha escogido diferentes escenarios de la localidad, a unos gatos comiendo y a una costurera bordando.

Los trabajos presentados serán expuestos en la casa de cultura hasta el próximo 10 de septiembre. La entrega de premios tendrá lugar durante las fiestas del Ramo.

Los participantes han tenido libertad de temática, pero se pedía que las imágenes representasen lo más original e innovador de Casar de Cáceres. En esta ocasión se han valorado especialmente las profesiones, los detalles significativos del pueblo y los retratos de personas mayores.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes