Cinco premios para el concurso gastronómico del Ramo

  • La nueva edición se celebra hoy en la casa de cultura, y los platos se podrán entregar entre las 19.00 y las 20.00 horas

El concurso gastronómico del Ramo se celebra hoy en la casa de cultura. Con esta actividad se pretende dar importancia a los productos típicos locales, y por eso el Ayuntamiento potencia la celebración de una nueva edición con cinco premios.

El primero dotado con 100 euros, el segundo con 60, el tercero con 40, uno especial de repostería con 70 y otro especial elaborado con torta o tencas también con 70. Los platos se podrán presentar entre las 19.00 y las 20.00 horas en la casa de cultura.

Cada participante deberá entregar, junto al plato, la receta del mismo. Se compensará a cada inscrito con seis euros para ayudar a la elaboración.

El fallo del jurado se dará a conocer hoy a partir de las 21.30 horas. El acto coincidirá con la entrega de los premios de los concursos de arte urbano Gemma Granado, de carteles del Ramo y del Maratón fotográfico.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes