Concierto de anoche en la plaza de Sancho IV. L.C.G.
Concierto de anoche en la plaza de Sancho IV. L.C.G.

77 peñas participan hoy en el desfile del Ramo

Las fiestas del Ramo dieron anoche el pistoletazo de salida con el festival de música en la plaza de Sancho IV. Centenares de personas asistieron al concierto ofrecido por el grupo ‘Hijos del Levante’, un tributo a El Barrio, que hizo disfrutar de la primera noche de fiestas a los casareños.

El grupo cantó un repertorio de canciones durante dos horas, y encandiló cuando sonaron temas del rock andaluz, entre ellos de Medina Azahara, El último de la fila o Triana. La diversión hasta las seis de la mañana la puso después DJ Koke.

Hoy la concentración de peñas está prevista a las 22.00 horas en la plaza de Sancho IV. En total hay inscritas 77 peñas, algunas superan los 25 integrantes. En total concursarán 35 carros que las peñas han preparado para la ocasión.

Se repartirán 96 panes y jamones al término del desfile que recorrerá el Paseo de Extremadura y la calle Larga Alta.

La Denominación de Origen Protegida será la pregonera de las fiestas, y el acto tendrá lugar como siempre en la plaza del Ayuntamiento. Allí se vivirá la primera verbena hasta altas horas de la madrugada, y junto a la ermita de Santiago habrá discoteca móvil.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes