La Asociación Festejos Populares organiza un espectáculo de recortes para este sábado

La Asociación Festejos Populares organiza un espectáculo de recortes para este sábado

  • Tendrá lugar a las 17.00 horas en la plaza de toros de Casar de Cáceres

La Asociación Festejos Populares de Casar de Cáceres ha organizado para este sábado, día 6, el espectáculo taurino ‘Arte en Extremadura’. Los reconocidos recortadores del ámbito nacional Daniel Bertol ‘Plata’, Víctor Senso, Josua Pacheco y César Bertol ‘Platina’ realizarán exhibiciones de quiebros, saltos, recortes y balancín.

El acto se completará con la actuación de participantes locales como Joselito Barrantes, Hugo Seco y Aitor Melero, así como de Cáceres, Ángel Jiménez y Juanlu Santa, y David Corchero de Alcántara.

El festejo será a beneficio de la Asociación Festejos taurinos, con el fin de que los jóvenes recortadores puedan seguir su formación y afrontar nuevos proyectos. Las vacas serán donadas por la empresa Hermanos González Cortes ‘Lucas’, y cuentan con el respaldo de la empresa taurina Marcos Lozano y del Ayuntamiento casareño.

Tendrá lugar a las 17.00 horas en la plaza de toros de la localidad. El precio de las entradas se establece en 10 euros para los adultos, jóvenes de 10 a 18 años a 5 euros, y los menores de 10 años entrarán gratuitamente pero acompañados por un adulto.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes