Unas 300 personas participarán en la IV Ruta solidaria de Adiscasar

Unas 300 personas participarán en la IV Ruta solidaria de Adiscasar

  • Será este domingo y contará con tres rutas, dos senderistas y una de BTT

La IV Ruta solidaria de Adiscasar tendrá lugar este domingo. El punto de encuentro será, a las 10.00 horas, en la cooperativa Cooprado. Las tres rutas programadas partirán a la misma hora.

Como en ediciones anteriores, se establecerá una ruta senderista de 15 kilómetros, otra de menor distancia, de tan sólo tres por el municipio que será para personas con discapacidad, y una tercera de 40 kilómetros para participantes de BTT. En total participarán unas 300 personas.

Cada inscrito ha aportado una cuota de cinco euros, en la que se incluye el avituallamiento para la ruta. A mediodía se invitará a paella y una degustación de Torta del Casar, también en las instalaciones de Cooprado.

Cuarenta empresas y colectivos colaboran para hacer posible este encuentro solidario, con el que se pretende recaudar fondos para continuar con la formación de los usuarios de Adiscasar. Quienes no disponen de dorsal pueden colaborar a través de las huchas de la 'Fila 0'.

Los organizadores aconsejan llevar calzado deportivo y ropa cómoda, gorra, mochila y botella de agua.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes