Borrar

Organizan una campaña de alimentos para Venezuela

La Hermandad de San Bartolomé promueve esta iniciativa solidaria a través de Misioneras de Acción Parroquial

lucía campón gibello

Jueves, 8 de noviembre 2018, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de San Bartolomé ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para Venezuela. La iniciativa, que se realiza a través de las Misioneras de Acción Parroquial, se prolongará hasta el próximo 6 de enero.

Los puntos de recogida serán los distintos establecimientos comerciales del municipio, en los que se han puesto carteles anunciando las necesidades. En las cajas se pueden depositar legumbres, pasta, arroz, harina, azúcar, sopas de sobres, leche en polvo, café, latas de conserva y productos para el aseo o pastillas para el lavado de ropa.

Nuestra paisana María José Carrero y monja de esta congregación nos necesita y creo que Casar de Cáceres va a responder y también con este gesto solidario devolvemos lo mucho que nos ha dado esta congregación los años que han compartido con nosotros, explican desde la Hermandad.

La idea surgió del sacerdote Rafael Barra, quien oficia misa cada domingo en esta ermita, y en este lugar también se pueden hacer entrega de alimentos durante estos dos meses. Además de alimentos se requiere dinero para costear el transporte de la ayuda humanitaria hasta el país venezolano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios