Borrar
Algunos integrantes de la nueva junta directiva.
Constituida la nueva cofradía de la Virgen del Prado

Constituida la nueva cofradía de la Virgen del Prado

Los representantes recién nombrados ostentarán sus cargos los próximos cuatro años

lucía campón gibello

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva junta directiva de la Virgen del Prado ya se ha dado a conocer de forma oficial y desempeñarán distintos cargos durante los próximos cuatro años.

Como presidenta figurará la que durante este año ha ejercido como mayordoma de la patrona casareña, Emilia María Pérez. La vicepresidencia la ocupa Ángel Pedro Rey, la secretaría Francisco José Andrada, y la tesorería Santiaga Salgado. Como consejeros económicos están Juan Bautista Núñez y Laura González. Los encargados del patrimonio serán Christian Mendo y María Dolores Garfia, de la liturgia se hará responsable Julia Conejero. De camareras están Argimira Pacheco (camarera mayor), Purificación Sanguino y Piedad Royo. Los encargados del mantenimiento serán Antonio Borges y Purificación Sanguino.

La nueva cofradía dio a conocerse al párroco el pasado 8 de noviembre, y ha sido integrada por varios casareños que se han presentado de forma voluntaria. Ayer se llevó a cabo el acto de entrega y traspaso de cargos.

La cofradía saliente ha estado integrada, desde el año 2014, por cinco matrimonios casareños: Teodoro Barrantes y Pilar Conejero, Norberto Villa y Belén Mendo, Gregorio Tovar y Amadori Sanguino, Julio José Gómez y Ana Pacheco, y David Lucas y Lidia Villa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios