

La vuelta al cole se ha desarrollado hoy con normalidad. El colegio León Leal Ramos ha abierto sus puertas minutos antes de las nueve de la mañana para dar la bienvenida a los alumnos.
En total 330 matriculados afrontarán el nuevo curso escolar, doce más que el pasado año. En la dirección del centro volverá a estar Teresa Sánchez Mendoza, quien ha confirmado que hay una plaza menos de docente, tras haber quedado sin cubrir la de una maestra de inglés que se jubiló el pasado curso. Eso ha obligado a que el equipo directivo se haga cargo de las clases de uno de los cursos de quinto de Primaria. La plantilla está integrada por 27 maestros.
En esta primera jornada los alumnos han conocido a sus tutores y a algunos de los profesores que les acompañarán en su enseñanza durante el curso. Las familias están convocadas para las reuniones con los responsables de cada aula, las normas del colegio y el material necesario para afrontar el curso. Por el momento no se ha hecho el reparto de cheques para la adquisición de libros a los alumnos becados.
Hoy también ha comenzado a funcionar el comedor escolar para todos los niños solicitantes, tanto los que disfrutarán de la gratuidad como los que harán uso de este servicio abonando una cuota diaria.
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.