Abierto el plazo para concursar en el Maratón fotográfico y de vídeo de la Semana Santa

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de abril

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento ha vuelto a convocar las bases del Maratón fotográfico y de vídeo de la Semana Santa dirigido a cualquier persona, sin límite de edad.

Los participantes deberán presentar las imágenes y vídeos de cualquier aspecto y momento de la Semana Santa. Se podrán presentar un máximo de seis fotografías en blanco y negro o color. Se admite el formato digital para las instantáneas. En el caso del vídeo el tiempo máximo será de cinco minutos. Se admitirán las imágenes realizadas entre el 14 y 21 de abril.

En cada modalidad se otorgará un premio al mejor conjunto fotográfico y al mejor vídeo por importe de 100 euros. Las inscripciones se podrán realizar en la casa de cultura, a través del teléfono 927 29 00 08 o del email semanasantacasardecaceres19@gmail.com, hasta el 24 de abril.

Un jurado valorará la originalidad, la creatividad en el cuadre y disposición de los elementos en la fotografía. En vídeo se valorará tanto la originalidad creatividad del montaje. Los premios se podrán declarar desiertos si el jurado estima que el nivel no es el exigido.

La entrega de premios se realizará en la última semana de abril, y será obligatorio recoger el premio por parte de los ganadores.

Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.