Borrar

Abierto el plazo para inscribirse en la Ruta Histórica de la Media Legua del 12 de febrero

De forma paralela se llevará a cabo un Paseo de cinco kilómetros por la Dehesa boyal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de enero 2023, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta Histórica de la Media Legua se llevará a cabo el próximo 12 de febrero con motivo de los actos de la Semana dedicada a homenajear a Sancho IV en el 732 aniversario de la concesión del Privilegio. Se incluye dentro del programa de Rutas Locales y Pueblos Cacereños, y está organizada por la concejalía de Deportes.

Discurrirá por caminos y dehesa del municipio, y se llegará hasta la zona del Pantano Viejo, y será de dificultad baja. Está previsto un recorrido de 11 kilómetros. Para quienes quieran caminar menos distancia se ha organizado también un Paseo Histórico de cinco kilómetros por la Dehesa Boyal.

Las dos rutas partirán a las 10.30 horas desde la plaza de Sancho IV. Los inscritos podrán degustar un desayuno desde una hora antes del inicio de la marcha. Al finalizar la ruta los senderistas podrán degustar las viandas típicas de la localidad en el mercado que se instalará en la plaza de Sancho IV.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la App Reserva Play. Se deberán abonar dos euros, una cuota que incluye el desayuno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios