La IX Edición de la Carrera de la Primavera se celebrará el 7 de mayo. El punto de encuentro será la Plaza de Sancho IV. Se establecen tres horarios para las distintas categorías, a partir de las 11.30 horas.
Se trata de una actividad que forma parte del programa de la Primavera deportiva, con la que se pretende fomentar la práctica deportiva a niños desde un año y hasta la categoría de veteranos.
Para cada categoría se establecerá una distancia concreta por las calles próximas a la plaza de Sancho IV, aunque también habrá para los cadetes, sénior y veteranos un tramo que tendrán que recorrer por zona de tierra. Para los tres primeros de esas tres categorías habrá una medalla y una Torta del Casar. El resto de participantes serán obsequiados con dulces.
Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse a través de la APP Reserva Play hasta el 4 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.