Borrar

Abierto el plazo para inscribirse en la ruta y el paseo de la Semana de Sancho IV

Ambas actividades tendrán lugar el próximo 18 de febrero, el mismo día en el que se conmemora el 733 aniversario de la concesión del Privilegio al municipio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para inscribirse en las dos actividades senderistas que tendrán lugar el 18 de febrero, día en el que se conmemora el 733 aniversario de la concesión del Privilegio de Sancho IV a Casar de Cáceres.

Por un lado, se llevará a cabo la ruta de la Media Legua, en la que se recorrerán aproximadamente 11 kilómetros y tres horas de duración por las lindes del territorio que se otorgaron tras la concesión del Privilegio. Por otro, se organizará un paseo histórico de unos cinco kilómetros y que se realizará en casi dos horas. Ambas actividades presentan una dificultad baja, y para el paseo se anima a participar a vecinos de todas las edades.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 16, a través de la APP Reserva Play. Se deberá abonar una cuota de dos euros. El evento incluye un desayuno que se repartirá en la plaza de Sancho IV a partir de las 9.30 horas. Una hora después se iniciarán las caminatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios