Borrar

Abierto en plazo para la ruta de los Bomberos Solidarios 'Por la esclerodermia' del 15 de abril

Serán 55 kilómetros de recorrido, y pasará por las localidades de Malpartida de Cáceres, Arroyo de La Luz y Casar de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de marzo 2023, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ruta de 55 kilómetros 'Por la esclerodermia' organizada por los Bomberos Solidarios de Cáceres pasará por la localidad el próximo 15 de abril. El recorrido tendrá una duración aproximada de 12 horas.

Partirá de Cáceres a las 9.00 horas, en dirección a Malpartida de Cáceres, pasando por Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres. La hora prevista de llegada al municipio casareño será sobre las 18.30 horas, justo cuando se hayan realizado 43,5 kilómetros de recorrido. Desde Casar la ruta continuará hacia Cáceres nuevamente.

Se ha abierto el periodo de inscripción hasta el 10 de abril para 200 participantes que quieran formar parte de la ruta completa. Habrá otro centenar de inscripciones disponibles para las personas que se unan en las distintas etapas. La cuota será de 22 euros, que incluye camiseta conmemorativa y avituallamiento.

Los interesados podrán dejarla formalizada a través del siguiente enlace: https://inscripcion.tucrono.es/es/evento/ruta-solidaria-bomberos-de-caceres-por-la-esclerod

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios