Abierto el plazo para los torneos de tenis, pádel y petanca

Las inscripciones se podrán formalizar hasta los días 22 y 24

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La concejalía de Deportes promueve para los próximos días varios torneos de distintas modalidades. El torneo de pádel contará con dos categorías, una de menores de 14 años, y otra de adultos a partir de esa edad. Ambas pueden ser mixtas.

Como medidas de prevención, en este caso, se exige la desinfección de manos y el uso de pelotas propias durante la participación. Para ello se ha establecido una cuota de cuatro euros, y la organización entregará dos botes de pelotas a cada equipo inscrito.

Otra actividad planteada es el Torneo de petanca, que dará comienzo a finales del mes de julio y se prolongará en agosto. Se desarrollará en modalidad de dupletas en una única categoría y de participación exclusivamente local, celebrándose las partidas en horario de tarde-noche.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 22.30 horas del día 24 en el pabellón polideportivo.

Por otro lado, hasta el día 22 está abierto el plazo para el torneo de tenis, que se disputará mediante eliminatorias y se desarrollará durante las tardes. Para formar parte del encuentro se abonarán dos euros, y se entregará un bote de pelotas a cada participante.