El abono de papel desaparece, y antes de entrar en la piscina se controlará la temperatura de los usuarios
Mañana se dará la bienvenida a una temporada atípica pero que permitirá a los casareños poder disfrutar de baños con las garantías exigidas por Sanidad
La pandemia protagonizada por el coronavirus cambiará la tramitación de los abonos de la piscina. Mañana, en el primer día de apertura de las instalaciones, los usuarios ya podrán a comenzar los abonos de forma digital.
A partir de las 11.00 horas la taquilla de la piscina estará abierta para que los primeros bañistas puedan hacer el pago de los abonos, bien con tarjeta o con ingreso bancario. Este año no habrá abono en formato papel, por lo que se exigirá a la entrada de la piscina la presentación del DNI.
Además, este año se ha creado una aplicación móvil, que estará disponible a partir del lunes 6 de julio, app.sporttia.com/casardecaceres.
La reserva de turnos de entrada se realizará también a través de la aplicación móvil. El Ayuntamiento indica que, en principio, se podrá reservar para ambos turnos. «Se reserva la posibilidad de limitar el número de reservas por día, en el caso de que se agote el aforo de forma reiterada en determinados días de la semana, lo que en todo caso se anunciará oportunamente», detalla.
Pero se sancionará con falta grave la reserva de turno si finalmente no se hace uso de las instalaciones, y sin presentar causa justificada.
Otra de las novedades de esta atípica temporada de baño será que, al entrar en las instalaciones, se tomará la temperatura a todas las personas usuarias. Tendrán que hacer uso del gel desinfectante y de la alfombra para el calzado anti virus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.