El Cross del Pantano Nuevo se celebrará el 11 de agosto. En esta actividad que forma parte del Verano Deportivo de la concejalía de Deportes se establecerá una salida única para las tres categorías participantes.
Los sénior (2007 y anteriores) y los veteranos A (40 a 49 años) y veteranos B (de 50 en adelante) saldrán al mismo tiempo, a las 20.30 horas, desde la Casa Pinotes. El recorrido será por todo el perímetro del pantano, y los participantes deberán afrontar una distancia de 9,8 kilómetros, con llegada al mismo punto.
Recibirán premios los vencedores absolutos de la prueba, tanto en masculino como femenino, así como un lote de productos típicos de la localidad. Los tres primeros clasificados de las tres categorías se llevarán una medalla y una Torta del Casar.
La cuota establecida es de 1,50 euros que serán destinados a fines sociales a final del verano. Se podrán realizar hasta el 10 de agosto en la APP «Reserva Play Casar de Cáceres».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.