A partir de este mes de abril, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar con diferentes cursos y talleres sobre nuevas tecnologías, al mismo tiempo que podrán participar en un macro juego relacionado con el medioambiente, cuyo objetivo es la concienciación sobre este tema.
Como cada año, el deporte predominará en la cartelera de esta primavera, destacando los cursos de iniciación al pádel o patinaje sobre ruedas, los cuales acogerán a alumnos a partir de los ocho años. La escalada será otro de los temas atractivos para las mañanas de los domingos.
Una de las primeras actividades que se pondrá en marcha es un paseo saludable, que se celebrará el próximo día 7 de abril con motivo del Día Mundial de la Salud. Asimismo, el concurso 'Gastronomía saludable y creativa' tendrá lugar el próximo 15 de abril para los jóvenes de entre 13 y 30 años.
Con esta amplia programación, la Concejalía de Juventud y Deporte busca también la implicación de los padres en algunas de estas actividades, por lo que se incluye el día de la bicicleta. Se trata de una prueba no competitiva, en la que padres e hijos puedan compartir una jornada lúdica.