Jazz y teatro gratuito en 'La Nave del Duende'

Están programados para el viernes y sábado próximos

CULTURA

El Centro de Gestión de Recursos Escénicos 'La Nave del Duende' acogerá el próximo fin de semana un concierto de jazz y una nueva obra de teatro. Los dos espectáculos serán gratuitos, los cuales se incluyen dentro de la programación del mes de abril que desarrolla este centro.

 Los integrantes del grupo portugués Yemanyazz mostrarán a través de la música jazz una relación con el movimiento de los océanos y sus habitantes. El concierto gratuito será el próximo viernes a las 21 horas, y estará dirigido para el público adulto.

El sábado, día 16, el espectáculo Babilonia de la compañía Escénate representará la historia de dos mujeres que huyen a través del horror de la guerra hacia Judea, y en el camino dejarán de ser reina y esclava, tal y como se detalla en el argumento de esta obra. El horario será a las 21 horas, para adultos.

En lo que va de mes 'La Nave del Duende' ya ha acogido un espectáculo de danza, así como la obra "Mas p´allá que p´acá" de la compañía Luca Nicolaj, a la que asistieron más de un centenar de personas.