Lucía Campón

Tu corresponsal en Casar de Cáceres

Lucía Campón
PERFIL

Lucía Campón Gibello, natural de Casar de Cáceres, nació el 20 de septiembre de 1981. Licenciada en Periodismo, cursó su carrera en la Universidad Europea de Madrid entre los años 1999 y 2003. Para completar su formación, un año después decidió realizar el máster de periodismo de la Agencia EFE.

Durante sus años como universitaria compaginó sus estudios con prácticas en diversos medios de comunicación, entre ellos, Telemadrid Radio, Cope Cáceres, EFE Televisión en Madrid y delegación de EFE en Mérida, como redactora.

Fue en 2005 cuando inició su andadura profesional como corresponsal del DIARIO HOY en Trujillo (Cáceres), trabajo que durante un tiempo también complementó con la corresponsalía de EFE en la misma zona.

En 2008 regresó a Madrid para continuar su formación con un máster en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa (IE). Un año después volvió a Casar de Cáceres pero, esta vez, involucrada en el proyecto de su empresa familiar, la cual está vinculada al sector de la construcción.

Actualmente, compagina en Casar de Cáceres su trabajo en el mundo de los negocios con su verdadera profesión, el periodismo. Así, Lucía Campón vuelve al DIARIO HOY para contar día a día las noticias de su pueblo.