Un espectáculo fusionará el flamenco con el arte ecuestre

El Centro de ocido acogerá a una treintena de artistas el día 9 de julio

MÚSICA Y DANZA

Será una noche diferente, donde el espectador será testigo de la fusión de tres artes, el de la danza, las artes marciales y el ecuestre. El próximo sábado, 9 de julio, el Centro de ocio de la localidad acogerá un espectáculo en el que participarán más de una treintena de artistas.

La compañía manchega de flamenco "Miriam Jiménez" dará a conocer la complicidad existente entre las bailaoras de flamenco, el Taekwondo y los caballos. "Es un espectáculo diferente y creemos que el público va a disfrutar mucho viendo la fusión de los diferentes artes que se pondrán en escena", explican los organizadores.

El espectáculo que se prolongará durante más de hora y media será gratuito para los niños menores de 10 años. La entrada anticipada se ha fijado en 10 euros, mientras que si se adquiere en taquilla será de 12 euros. "Es un espectáculo para verlo en familia y donde los niños y sus padres podrán disfrutar juntos", añaden.

Aunque se trata de una iniciativa privada, el Ayuntamiento también participa con la cesión de las instalaciones, y la posterior limpieza del recinto.

La hora prevista para el comienzo del espectáculo "Arte y fusión a caballo" será a las 22.00 horas.