El primer circuito para bicis se ubica en el parque del Ejido de Abajo

Con esta actuación se completa el diseño inicial de esta zona de ocio

Decenas de neumáticos perfilan este novedoso circuito. L.C.G.
OCIO

Los lugares de ocio para los niños se amplían en la localidad. Ahora la moda infantil pasa por disfrutar de las horas de entretenimiento sobre una bici. Y es que desde hace algunos días cuentan con una nueva zona de recreo, un circuito adaptado al uso exclusivo de bicicletas y patinetes, que se ha ubicado en el parque del Ejido de Abajo.

Con este proyecto se completa el diseño inicial de esta área lúdica que abrió sus puertas hace más de un mes. En un principio quedó sin ejecutarse una parcela de aproximadamente 800 metros cuadrados, pero poco después de ponerse en marcha el parque el Ayuntamiento comenzó con los trabajos de adecentamiento de este espacio.

Decenas de neumáticos delimitan la zona de uso, las cuales sirven también para proteger de posibles choques. En el trayecto se han ejecutado repetidos desniveles para que el circuito resulte más atractivo para el usuario.

La afluencia de niños a este parque es cada día mayor, entre otros motivos, porque se trata de un área novedosa donde los críos encuentran una nueva forma de divertirse. Hay que tener en cuenta que hasta ahora no había un parque con este tipo de circuito en la localidad. Además en esta zona del municipio tampoco existía un parque acondicionado donde los más pequeños pudieran pasar un rato agradable con sus amigos.