Buena participación en la noche interactiva

La mayor presencia fue de jóvenes de entre 13 y 17 años

Decenas de jóvenes jugaron y bailaron en plena calle durante casi tres horas. L.C.G.
OCIO JUVENIL

La noche interactiva contó con una gran afluencia de jóvenes, en su mayoría de entre 13 y 17 años. La zona del reloj de la charca se convirtió en el punto de encuentro para quienes querían disfrutar de un rato inmerso en las nuevas tecnologías.

La concejalía de Juventud instaló dos televisiones para proyectar los diversos juegos que se ofrecían a los asistentes. Decenas de jóvenes participaron de esta iniciativa que se incluye dentro del programa de 'Verano juvenil y deportivo'.  

Varios dinamizadores voluntarios fueron los encargados de coordinar esta actividad, en la que no faltaron los bailes que había que seguir al ritmo de los personajes de la Wii. En grupo o por parejas los participantes eligieron la modalidad de ocio, entre las que destacaron tenis, boxeo ó bolos. La Play Station fue otra de las opciones de la noche.

Los organizadores avanzaron que en fechas próximas se llevará a cabo un evento de este tipo, pero con proyectores de mayor dimensión, y mejor sonido. El lugar escogido para esa ocasión será la plaza del Ayuntamiento. De momento la fecha no se ha concretado.