El encuentro 'Deportes sobre ruedas' contó con 78 participantes

Los niños disfrutaron de una jornada lúdica con diferentes modalidades

Los más pequeños disputaron una carrera de mini motos. L.C.G.
OCIO JUVENIL

Una nueva propuesta para las noches del verano, que logró ser un éxito de participación. El parque de El Ejido de Abajo se convirtió en un atractivo circuito para las decenas de bicicletas, patines, micro patines y mini motos. Un total de 78 niños participaron en esta actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, dentro del programa del 'Verano deportivo y juvenil'

A las 21.30 horas, y de forma simultánea se desarrollaron las pruebas de mini motos para los más pequeños, y la de BMX para los jóvenes que mostraron sus habilidades sobre la bicicleta en el nuevo circuito habilitado para ellas. El siguiente turno fue para los patines y micro patines. Aunque la mayoría de los niños acudieron ataviados a este encuentro con sus cascos y rodilleras, la organización proporcionó estos complementos necesarios a algunos de los inscritos.

Todos disfrutaron de una jornada de convivencia donde primó la participación por encima de la competición. Los familiares aguardaban fuera del circuito animando a sus hijos y nietos. Hubo premiados en cada modalidad, y los obsequios les serán entregados en el acto de clausura de estas actividades.

Aunque hubo algunas caídas leves en el manejo sobre ruedas, no hubo que lamentar ninguna incidencia importante. Los coordinadores de las actividades deportivas y los voluntarios deportivos del verano lograron una vez más divertir a los niños con una propuesta diferente.