La A.D. Casar, pregonera de las fiestas del Ramo

El día 2 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a las fiestas con la lectura del pregón

La agrupación deportiva logró ascender de categoría la pasada temporada. CEDIDA
FIESTAS POPULARES

Este año el pregonero de las fiestas del Ramo no será un actor, ni un médico, ni un atleta. En esta ocasión este reconocimiento será para los futbolistas que integran la Agrupación Deportiva Casar, quienes lograron culminar la pasada temporada con el soñado ascenso a la categoría a Regional Preferente.

Parece que la buena racha está del lado de estos jóvenes deportistas, ya que tras el éxito logrado, les llega la oportunidad de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de su pueblo con la lectura del pregón, que tendrán que pronunciar el próximo 2 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento.

"Para nosotros ha sido una sorpresa pero al mismo tiempo es un honor y una satisfacción poder dar el pregón de las fiestas de tu pueblo, porque como asociación representamos a muchos chavales que son la mayoría de aquí", señalaron a este diario desde la directiva de la A.D.Casar nada más conocer la noticia. Serán uno o dos representantes de la directiva quienes pronunciarán el pregón, en nombre de toda la agrupación.

Esta semana el Ayuntamiento se puso en contacto con ellos para anunciarles que serían ellos los pregoneros, a cuya petición aceptaron. Sin duda, esta entidad deportiva vivirá las tradicionales fiestas de una forma diferente, porque aún tiene mucho que celebrar.