Convocan nuevos talleres de cortometrajes y cocina fácil

Se llevarán a cabo en el Espacio para la convivencia y la ciudadanía joven

OCIO JUVENIL

Si tiene entre 13 y 30 años y además quiere demostrar su creatividad, ahora es el momento. Podrá hacerlo gracias a un nuevo taller promovido desde la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Asociación Juvenil Daltrium.

El taller que se ha denominado "Crea tu propio cortometraje para verlos todos juntos después" se desarrollará, del 8 al 10 de agosto, en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía joven (antiguo Centro Joven). Las plazas son limitadas, ya que el máximo de participantes se establece en 10 personas. Así, los primeros en inscribirse tendrán la oportunidad de formar parte de esta iniciativa.

Este verano las actividades propuestas son de los más variopintas, y abarcan todos los gustos y estilos. Un claro ejemplo de ello es el taller de "Cocina fácil y creativa", destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años. En este caso habrá un mayor número de participantes, ya que se admiten hasta 20.

Las inscripciones podrán realizarse hasta hoy en el polideportivo. El curso tendrá lugar el próximo lunes, día 8, en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía joven (antiguo Centro Joven).