La A.D.Casar pierde 1-2 en su primer encuentro amistoso frente al Cacereño B

Es el partido de la pretemporada tras ascender de categoría

El equipo casareño jugará la próxima semana dos partidos más. SERGIO ROLDÁN
REGIONAL PREFERENTE

Fue el primer partido de la pretemporada en la categoría Regional Preferente para la A.D.Casar. Al final, el equipo visitante, el Cacereño B, logró hacerse con el marcador, que se mantuvo empate hasta un minuto antes de concluir la segunda parte del encuentro.

Este primer amistoso sirvió a los locales para conocer el nivel de la nueva categoría en la que ya están inmersos tras su ascenso el pasado mes de mayo. "Hubo una falta de acoplamiento en el equipo porque hay mucha gente nueva y han cometido los errores típicos de pretemporada", señaló el entrenador, Jorge Villa.

A su favor, el Cacereño B lleva años jugando en la categoría Regional Preferente, y según Villa "este equipo aspira a estar en los primeros puestos esta temporada". No se lo pusieron nada fácil, pero los jugadores de la A.D.Casar lograron marcar un gol en su primer amistoso. Un resultado que no preocupa demasiado porque aún quedan varios encuentros en pretemporada en los que podrán demostrar su saber hacer en el terreno de juego.

El próximo encuentro se disputará en el campo del Arroyo B, el día 18 de agosto. También lo harán, el 20, contra el Brozas, en su casa.

La temporada aún no tiene una fecha definida, aunque se preveía el inicio para el 28 de agosto. "Ha habido equipos que han protestado por la composición de los grupos y horarios", resaltó Villa. En los próximos días podría conocerse la fecha definitiva.