El II Freestyle contará con la presencia de pilotos de 5 y 6 años

Se celebrará mañana, domingo, en la plaza de toros de la localidad

Varios pilotos realizarán acrobacias con sus motos. CEDIDA
MOTOS

Tanta expectación causó la exhibición de motos el verano pasado, que la organización del II Freestyle ha vuelto a hacer su apuesta por este espectáculo y ha decidido repetirlo en el Centro de Ocio de la localidad. La fecha elegida es mañana, día 14, a las 22.30 horas.

En este encuentro participarán varios pilotos profesionales, entre los que estarán Jorge Bravo, Nicolás Ortuño, Edu García y Xavier Dolls. Además, el cartel destaca la presencia de Aarón, el piloto más joven de Europa, que tiene 6 años. "El año pasado se presentó al público, pero esta vez va a hacer su propio espectáculo con algún salto", resaltan desde la organización. Otra de las novedades será la participación de un grupo de nueve niños, de la categoría alevín, que con cinco y seis años de edad formarán parte de este encuentro, subidos en sus motos. "El espectáculo trae algunas novedades, será divertido y gustará a todo tipo de público, a niños, jóvenes y mayores", apuntan los organizadores.

Desde hace varios días la plaza de toros de la localidad se ha transformado en un escenario único, adaptado a las necesidades de los pilotos, en el que realizarán decenas de acrobacias. Se trata del encuentro que mayor concentración de público ha logrado reunir en este centro de ocio desde que se inauguró, y en el que se contabilizaron en torno a las 4.000 personas.

El Ayuntamiento, que colabora con esta iniciativa, confía en que este hecho se repita este año porque además se hace coincidir con el puente de la Asunción, siendo el próximo lunes día festivo.

En cuanto a los precios, se establece entrada gratuita para los niños hasta los 4 años. De 4 a 8 pagarán ocho euros. La tarifa para el resto del público son 15 euros. Tras el evento se hará una fiesta con los pilotos en el Mesón El mono de la localidad, por lo que los interesados podrán conversar con los pilotos, ó incluso solicitar autógrafos y fotografías.