Convocado el Certamen fotográfico 'Alimentos del Casar'

El plazo para presentar los trabajos finalizará el próximo 30 de diciembre

PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS

El Certamen fotográfico 'Alimentos del Casar', convocado por la Universidad Popular Helénides de Salamina anualmente, premiará los tres mejores trabajos presentados por aficionados ó profesionales. El plazo para la presentación de las fotografías estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

En esta convocatoria se establecen tres premios: el primero, de 600 euros más una placa, el segundo de 300 euros también con una placa, y un tercero destinado para el mejor trabajo realizado por un participante de la localidad que recibirá 300 euros.

La temática es libre, y será aceptado cualquier formato en soporte fotográfico o digital. Otro de los requisitos exigidos es que las fotografías deberán ser inéditas, por lo que será imprescindible que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Según indica la Universidad Popular en las bases del certamen, el jurado lo integrarán personas relacionadas con el mundo del arte, la fotografía y la cultura. Los premios podrán quedar desiertos si se considera oportuno.

Los interesados podrán conocer con más detalle las bases de este certamen a través de la página web del Ayuntamiento.