La liguilla de carreras populares concluye con el sorteo de premios

Se realizó el sorteo de premios entre todos los participantes de los tres encuentros

Durante las carreras hubo que lamentar algunas caídas leves. L.C.G.
OCIO Y DEPORTE

Muchos metros recorridos y, como colofón, el sorteo de regalos entre los participantes. Anoche la tercera liguilla de carreras populares concluyó con los premiados de cada categoría, a quienes se les hará entrega de los trofeos el próximo 1 de septiembre.

Un total de 179 personas se inscribieron en esta última convocatoria, en la que volvió a primar la participación sobre la competición. Aún así los corredores hicieron un gran esfuerzo en cada uno de los recorridos programados.

Centenares de personas se reunieron junto a la fuente del Paseo de Extremadura, en su mayoría padres y abuelos que quisieron ver desde primeras filas a sus hijos y nietos. Al llegar a la meta todos los participantes se refrescaron con agua. En este caso, volvió a primar la buena organización, tanto en el recorrido como en los puntos de salida y llegada.

Los monitores deportivos y los jóvenes voluntarios lograron una adecuada dinamización de esta actividad que ya resulta un clásico en la localidad. El momento más esperado fue sin duda el sorteo de los cerca de 40 regalos que la Concejalía de Deportes repartió entre los 553 inscritos en las tres pruebas llevadas a cabo. Casi la totalidad habían participado en dos o tres de las carreras populares, por lo que a mayor número de inscripciones, se incrementaban las posibilidades de recibir un obsequio.

Al final, caras de alegría para quienes la suerte les sonrió con su número de dorsal premiado. El resto se tuvo que conformar con los momentos de entretenimiento que les hayan aportado estos encuentros. El próximo año, quizás, sean ellos los afortunados.