Canales Rivera y Víctor Janeiro, en el cartel taurino del Ramo

También habra un festival de rejones el 3 de septiembre

En el cartel también está el cacereño Emilio de Justo. L.C.G.
FESTEJO TAURINO

Los dos son toreros, famosos y comparten cartel por primera vez en Casar de Cáceres. Finalmente Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique, quien ha sido duda hasta el último momento toreará con motivo de las fiestas del Ramo. También lo hará el matador gaditano Canales Rivera, primo de los famosos Fran y Cayetano Rivera.

Junto a ellos completan el cartel del Festival taurino del próximo 4 de septiembre el colombiano Guerrita Chico y el cacereño Emilio de Justo. Lidiarán cuatro novillos de la ganadería 'Guadalest'.

Este año también habrá un festejo de rejones. Se contará con la presencia del madrileño José Miguel Callejón, quien comenzó a montar a caballo con sólo cuatro años, Sánchez de Vega, Bernard Guillibert y la joven portuguesa Ana Rita. Los novillos serán de la ganadería de 'Campoamor'.

Para el lunes día 5, fiesta local, está prevista una lidia al estilo tradicional, con la suelta de dos toros y dos vacas para los aficionados. Además, el sábado y domingo, a las ocho de la mañana, se llevará a cabo la vaquilla del aguardiente.

Los eventos  para estas fiestas están organizados por la empresa taurina Marcos Lozano, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.